MARÍA MUÑOZ, la PRIMER EMPRENDEDORA DEL SOL, fue recibida por el Intendente Juan José Orrego.

10

El intendente de Santa Lucía,  Juan José Orrego,  recibió la visita de su coterránea departamental y 1° EMPRENDEDORA DEL SOL, MARÍA MUÑOZ.

En su cuenta de Facebook,  Orrego dio a conocer su orgullo de santaluceño…

 

Hoy recibí la visita de María Muñoz, quien fue la representante de Santa Lucía y elegida como la nueva Emprendedora del Sol en esta edición de la FNS.✨

María me compartió todos los proyectos que tiene con su emprendimiento, el cual aprovecha residuos textiles, cuida el medio ambiente e impulsa la industria local. Me hizo muy feliz poder escucharla y ver la motivación que tiene para ponerlos en marcha. La recibí junto a los diputados Daniel Ripoll y Roxana Luque, Analía Vilches (concejal), nuestra directora del área de Cultura, Noelia Rivero, y Rosana Fiheroa , quien colabora con María desde hace unos años en su imagen. Pudimos darle todo nuestro apoyo a su emprendimiento, que lleva tiempo desarrollando y está teniendo mucho éxito. 

Siempre comprometidos a apoyar a los emprendedores locales y fomentar prácticas sostenibles.

 

 ¡Gracias, María!♥️✨

 

Los comentarios están cerrados.