La niebla que no le permitió a Javier Milei llegar a Tucumán para celebrar la independencia…permitió que «la Sole» le pusiera su impronta a la gala patria
Soledad Pastorutti es uno de los mayores íconos nacionales de la música folklórica argentina y por ese motivo fue escogida para poner su voz en los festejos oficiales por el 209° aniversario del la Independencia. Tras el anuncio del gobierno sobre la ausencia del Presidente Javier Milei en el acto oficial, la artista se hizo presente para llevar su música a ese histórico momento.
Pastorutti fue parte de la vigilia en un acto frente a la Casa Histórica, en el que participaron el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el vicegobernador Miguel Acevedo; y la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla. Una multitud asistió al evento para conmemorar un nuevo año desde la Independencia Argentina, ocurrida en 1816.
…»Es una bendición estar este 9 de Julio aquí en Tucumán. No podíamos llegar, pero el avión nos trajo. Pensábamos que no íbamos a llegar, pero aquí estamos», sostuvo la intérprete de canciones como Brindis, Tren del Cielo y El Bahiano. Siempre fiel a sus raíces y a la tradición, La Sole Pastorutti se mostró feliz de estar en este evento y en sus redes sociales escribió…»Gracias Tucumán. Velada histórica…«, en un posteo que mostró diferentes momentos vividos por la artistacon la gente mientras cantaba sus canciones.
Los comentarios están cerrados.