Karina Milei y Martín Menem se reunieron con la militancia de L.L.A.

11

Karina Milei y Martín Menem se reunieron con la militancia local de La Libertad Avanza.

Durante el evento, en un reconocido hotel de Capital, destacaron la importancia de seguir fortaleciendo el movimiento en todas las provincias del país.

La reunión fue descripta como un éxito y un ambiente propicio para discutir los próximos pasos del partido.  Concretamente, la Secretaria General de la Presidencia y el Presidente de la Cámara de Diputados, delinearon las directrices a seguir para avanzar en su proyecto político.

En un sintético contacto con la prensa sanjuanina, Martín Menem hizo referencia al gobierno del presidente Javier Milei, destacando el corto período de gestión y los desafíos que se presentaron y presentan…»Son 6 meses nada más. Obviamente no es fácil, pero el objetivo es claro. Irrenunciable y vamos a mantener las convicciones en todo momento para lograr el objetivo que nos hemos propuesto…» dijo Menem.

Los comentarios están cerrados.