Finalizó la reunión paritaria entre gobierno y gremios docentes. Decidirán las bases.

11

Finalizó la instancia paritaria entre gobierno y docentes (acta paritaria en foto central)

La propuesta de Gobierno,  para el trimestre de julio, agosto y septiembre, contempla un  aumento distribuido de la siguiente manera:

6% en julio sobre los haberes de junio 2024,

5% en agosto sobre los haberes de julio 2024 y

5% en septiembre sobre los haberes de agosto 2024.

Además, la asignación de 20 puntos en el nomenclador docente, distribuidos 10 en julio y 10 en octubre,más un monto equivalente a Conectividad y FONID por cargo de $25.000 durante los meses de julio, agosto y septiembre, quedando dicha suma para el mes de octubre de 20 mil pesos.

Fueron parte de la reunión,  los ministros de Economía, Roberto Gutiérrez, y Educación, Silvia Fuentes, junto a los referentes de U.D.A.P., U.D.A. y A.M.E.T. Los dirigentes sindicales indicaron que la propuesta será «bajada a las bases»

Los comentarios están cerrados.