Finalizó la reunión paritaria entre gobierno y gremios docentes. Decidirán las bases.
Finalizó la instancia paritaria entre gobierno y docentes (acta paritaria en foto central)
La propuesta de Gobierno, para el trimestre de julio, agosto y septiembre, contempla un aumento distribuido de la siguiente manera:
6% en julio sobre los haberes de junio 2024,
5% en agosto sobre los haberes de julio 2024 y
5% en septiembre sobre los haberes de agosto 2024.
Además, la asignación de 20 puntos en el nomenclador docente, distribuidos 10 en julio y 10 en octubre,más un monto equivalente a Conectividad y FONID por cargo de $25.000 durante los meses de julio, agosto y septiembre, quedando dicha suma para el mes de octubre de 20 mil pesos.
Fueron parte de la reunión, los ministros de Economía, Roberto Gutiérrez, y Educación, Silvia Fuentes, junto a los referentes de U.D.A.P., U.D.A. y A.M.E.T. Los dirigentes sindicales indicaron que la propuesta será «bajada a las bases»
Los comentarios están cerrados.