Caucete-Seccional 9°: Papás denuncian que su hijo fue baleado por efectivos policiales durante los festejos de la Copa América
La Comisaría 9° de Caucete, es protagonista, nuevamente, ahora por la denuncia los padres de un joven de 16 años en la U.F.I. Delitos Especiales, aduciendo que su hijo recibió perdigones de escopeta en su pierna.
Ante esta situación, agentes de la Seccional 9° y el Comando Radioeléctrico realizaron disparos para dispersar a los alborotadores y detuvieron a siete hombres, cinco de ellos adolescentes y dos adultos.
En ese escenario, un joven de 16 años fue alcanzado por perdigones y tuvo que recibir atención médica en el Hospital César Aguilar en Caucete por una herida en la pierna derecha, a la altura de los gemelos, indicaron las fuentes.
Por este motivo, los padres del joven herido presentaron una denuncia en la Central de Policía, alegando que, según testigos y su propio hijo, los agentes descendieron de una furgoneta y dispararon indiscriminadamente con sus escopetas contra la gente, hiriéndolo.
La denuncia está siendo evaluada por el fiscal de la U.F.I. DELITOS ESPECIALES, Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Pablo Orellano, quienes esperan el informe médico y buscan identificar a los agentes que participaron en el operativo.
La semana pasada, un gran escándalo sacudió a la misma dependencia policial tras conocerse que en los últimos días fueron removidos de sus funciones efectivos, el mismo Comisario Jefe de la 9° por el supuesto robo de prendas íntimas femeninas entre policías.
Los comentarios están cerrados.