Para trabajar por la seguridad, Fabián Aballay se reunió con vecinos y referentes policiales de Pocito
Fabián Aballay, Intendente de Pocito, se reunió con vecinos y autoridades de la Policía para trabajar en conjunto contra la delincuencia en el departamento.
La reunión se llevó a cabo en la jornada de hoy donde participaron además del jefe comunal, autoridades municipales, vecinos del departamento y autoridades de la Subcomisaria Ansilta y la Brigada Sur.
El objetivo fue delinear un trabajo en conjunto para generar acciones que permitan mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas de Pocito.
Cabe mencionar que el Municipio aporta las movilidades y combustibles para la policía comunal, mientras que la provincia contribuye con las fuerzas policiales.
Los comentarios están cerrados.