Pantalla gigante para ver a San Martín en la pelea por el ascenso
A través de gestión conjunta entre el gobernador Marcelo Orrego y la Secretaría de Deportes de la provincia y, por pedido de los hinchas verdinegros, los sanjuaninos podrán disfrutar de la final del segundo ascenso al fútbol mayor en una…