JUSTICIA JUVENIL RESTAURATIVA, cuatro municipios y dos poderes del estado en pos de aportar al…
Marcelo Orrego encabezó la firma del Convenio Interinstitucional en el marco del Programa de Justicia Juvenil Restaurativa, entre el Gobierno de la provincia y la Corte de Justicia. Participaron además, el presidente de la Corte de…