Orrego firmó el acta estratégica para dar inicio de obra de la sección II de Ruta 40 desde Tres…
En un acto celebrado en Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, se firmó el Acta de Entendimiento que es un paso clave para luego dar inicio de la obra de la Ruta Nacional Nº 40. Este proyecto, de gran envergadura,…