Como acostumbra año tras año, Marcelo Orrego compartió una tarde de juegos con niños y la comunidad…
En el mes de las infancias, el gobernador Orrego participó de distintos festejos, entre ellos, acompañó a FundaME, y a los chiquitos en tratamiento oncológico, en un festejo especial.
La “Fundación María Echenique” (Fundame) es una…