136° edición de Expo rural donde San Juan presenta un completo stand. Marcelo Orrego visitó la…
En la jornada de este martes 23 de julio, el gobernador Marcelo Orrego visitó el stand que tiene San Juan en la Expo de La Rural, en Buenos Aires. Luego de una recorrida por el predio, acompañado por…