Convenio de trabajo en conjunto entre los Municipios de Capital y Rivadavia…camino al Concejo Metropolitano?

7

 

Municipalidades de San Juan y Rivadavia firmaron convenio para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En un acto de colaboración, los Intendentes de Capital, Susana Laciar y de Rivadavia,  Sergio Miodowsky firmaron un convenio destinado a fortalecer los vínculos y mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Este acuerdo subraya el compromiso de ambas entidades en trabajar conjuntamente para el desarrollo y bienestar de sus vecinos.

Las municipalidades han estado desarrollando obras en conjunto en zonas lindantes de ambos departamentos, especialmente en las calles Arenales y San Miguel. Entre las obras realizadas se destacan la construcción de acequias, cordones, zapatas y la renovación de plazas, infraestructuras esenciales para mejorar la urbanización y el entorno de los barrios.

Este convenio no solo simboliza la cooperación entre ambas municipalidades, sino que también refleja su dedicación en proporcionar servicios más eficientes y de mayor calidad a los vecinos.

Los comentarios están cerrados.