En Jáchal, un repartidor de pollos fue víctima del robo de 10 millones de pesos.
Un distribuidor de pollos, en Jáchal, fue víctima de la sustracción, de su camión, de una mochila con $ 10 millones, cuando estacionó en el barrio Fronteras Argentinas para entregar pedidos y cobrar en un comercio.
El chofer, que iba solo, se estacionó en una de las calles internas, bajó unos minutos a cobrar a unos de sus clientes y cuando regresó al vehículo frigorífico se encontró con que faltaba la mochila con el dinero. El hombre entró en crisis y los propios vecinos intentaron calmarlo mientras llamaban a la policía.
Personal de Comisaría 21°arribó al lugar y, posteriormente, hizo lo propio el fiscal Sohar Aballay y personal de la UFI para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Según las declaraciones del damnificado, dejó el camión abierto ya que se iba a bajar unos segundos y luego continuar con sus tareas y fue en ese instante donde ocurrió la sustracción del dinero que se encontraba en el interior de una mochila.
Destacaron que unos vecinos del barrio vieron todo lo que ocurrió y declararon que un joven se trasladaba en bicicleta y rápidamente, abrió la puerta del camión, sacó la mochila, se la colgó y huyó. Un dato relevante es que en ese lugar hay cámaras de seguridad que habrían registrado todo.
I
Los comentarios están cerrados.