Miles de jóvenes peregrinaron al Santuario Ceferino Namuncurá bajo el slogan…»JOVEN, YO TE INVITO, LEVÁNTATE Y CAMINA…

8

San Juan vibró con la fe juvenil.

Miles de jóvenes participaron de la XLIV Peregrinación Arquidiocesana a Ceferino Namuncurá, bajo el lema «Joven, yo te invito, levántate y camina».

La jornada comenzó a las 8:00 horas en la Iglesia Catedral, desde donde partieron los peregrinos hacia el complejo Ceferino Namuncurá. A lo largo del recorrido, se realizaron diversas actividades y se ofrecieron puntos de hidratación y asistencia médica.

Uno de los momentos más emotivos fue la Santa Misa, presidida por el obispo Mario Robles. En ella, los jóvenes renovaron su fe y compromiso con los valores cristianos.

La Pastoral de Juventud destacó la gran participación y el fervor de los peregrinos, quienes vivieron una experiencia única de espiritualidad, amistad y compromiso social.

Los comentarios están cerrados.