Recibió el alta médico, Elías Pezé, que resultó gravemente herido luego de chocar en su auto con la camioneta del nieto de José Luis Gioja
Después de casi tres semanas de internación, Elías Pezé fue dado de alta y ya se encuentra nuevamente en su hogar. La noticia fue confirmada por su mamá, Daniela López.
Elías, de 17 años, resultó gravemente herido el domingo 7 de julio, cuando una camioneta Toyota Hilux lo embistió en la intersección de General Acha y Maipú, en Capital. Al mando del vehículo estaba Gilberto Fabricio Gabriel Gioja, de 24 años, nieto del exgobernador José Luis Gioja, quien manejaba con 0,98 g/l de alcohol en sangre, casi el doble del límite permitido.
Por la violencia del impacto, Elías sufrió traumatismo de cráneo con hemorragia, fractura de órbita ocular, lesiones internas y politraumatismos que obligaron a inducirlo a coma.
Durante su internación en terapia intensiva del Hospital Rawson, el estado del joven fue reservado y su evolución generó preocupación.
Su madre y sus allegados organizaron cadenas de oración y recibieron el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, que ahora celebran la recuperación como un verdadero milagro.
Los comentarios están cerrados.