Santa Lucía apuesta al crecimiento y desarrollo de emprendedores.

9

 

 

Hoy, en la Casa de la Cultura, el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de Santa Lucía se llevó a cabo una charla de capacitación sobre líneas de crédito para el sector productivo.

Estas líneas de crédito forman parte del acuerdo firmado por el Gobernador Marcelo Orrego el pasado 21 de mayo.

Este programa fue lanzado por el Gobierno de la provincia de San Juan, en colaboración con el CFI y el Banco San Juan, con el objetivo de brindar un respaldo financiero sólido. Durante las charlas, se proporcionaron detalles e información sobre la oferta crediticia disponible para emprendedores, pymes y grandes empresas.

Accompararon Juan José Orrego, el Ministro de la Producción, Gustavo Fernández, funcionarios de diferentes agencias fiduciarias, integrantes del directorio del Banco San Juan y autoridades del Consejo Federal de Inversiones.

Finalmente destacó y agradeció a los emprendedores por su participación y compromiso con el desarrollo económico de Santa Lucía.

Los comentarios están cerrados.