Se conoció cuánto recibirá, del Gobierno de San Juan, cada Intendente para destinar a pavimentación
Tal como lo anunció oportunamente Marcelo Orrego, Gobierno de San Juan destinará un total de $12.451.621.000, a valores de junio, mientras que el llamado a licitación para la ejecución de las obras estará en manos de Vialidad Provincial.
La consigna y compromiso que Orrego dejó clarisimos al momento del anuncio oficial fue…“sin distinción de color político…”, por ello se tomó como referencia el porcentaje de distribución de la Ley de Coparticipación Municipal.
Orrego ha señalado en incontables ocasiones que durante su gestión se sostendrá la obra pública.
Merced a lo señalado, en foto central se puede observar cuánto será lo que reciba cada Intendente para destinar, pira y exclusivamente, a pavimentación.
Los comentarios están cerrados.