Un nuevo milagro atribuido a CARLO ACUTIS: MICAELA, una chiquita sanjuanina…»Carlo me llamó por teléfono…» relató la nena.
Los papás de Micaela, una chiquita sanjuanina de 5 años recibieron un diagnóstico médico devastador…“Su hija tiene un tumor inoperable…”.
El tumor, ubicado en una zona crítica del tronco encefálico, era uno de los más agresivos y poco frecuentes que existen en pediatría.
Sin embargo, a medida que las semanas avanzaban, algo empezó a llamar la atención de los especialistas: Micaela no solo toleraba el tratamiento, sino que evolucionaba de un modo inusual.
A los cuatro meses, llegó la noticia que cambiaría todo. Las imágenes de resonancia mostraron un panorama impensado: ese tumor que en julio parecía una maraña imposible de abordar, ahora era apenas un resto mínimo. “Prácticamente se eliminó”, escribió su mamá en redes.
Durante los meses de mayor incertidumbre, se aferraron a la fé por Carlo Acutis, el joven italiano recientemente canonizado y cuya devoción se expandió con rapidez en todo el país.
Estampitas, rosarios y oraciones llegaron desde distintos puntos de Argentina, y Micaela, con la espontaneidad de su edad, llegó a decir que …“Carlo la llamó del cielo…”.
Los comentarios están cerrados.