Como cada año, en Santa Lucía, se vivió una intensa SEMANA DE LA FAMILIA que finalizó con una…
Con una emotiva bicicleteada en el camping Don Bosco, el municipio de Santa Lucía culminó la Semana de la Familia, una iniciativa que unió a niños, padres y docentes de los jardines materno-infantiles en actividades recreativas y…