Marcelo Orrego lanzo el programa de Fortalecimiento de la economía del conocimiento
En la jornada de este lunes 21 de octubre, el gobernador Marcelo Orrego, junto al ministro de Producción, Innovación y Trabajo, Gustavo Fernández, anunció el lanzamiento del Programa Fortalecimiento del sector de la Economía del…