Mujeres +6, el programa del Gobierno que otorga financiamiento a mujeres emprendedoras.
Durante la jornada de este martes 20 de agosto, en dependencias de Casa de Gobierno, el gobernador Marcelo Orrego entregó certificados a beneficiarias del programa Mujeres +6.
De este encuentro también participaron el ministro de…