Marcelo Orrego entregó las llaves de sus viviendas a 25 zondinos. Barrio «Conjunto II»
El gobernador Marcelo Orrego entregó las llaves de 25 nuevas viviendas a familias de Zonda. Se trata del barrio Conjunto 2 que se encuentra en calle San Martín. Acompañaron al mandatario el ministro de Infraestructura, Agua y Energía,…