El intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky, refrendó sus primeros seis meses de gestión, presentando movilidades 0km.
Sergio Miodowsky encabezó el acto donde rindió cuentas de gestión a la ciudadanía al cumplirse los primeros seis meses de su mandato como Intendente de Rivadavia.
El momento fue propicio para la presentación en sociedad de siete nuevas movilidades municipales cero kilómetro, recientemente adquiridas y próximas a desarrollar tareas inherentes a servicios.
De hecho, el mismo Miodowsky hizo su ingreso al lugar de la celebración en el Parque de Rivadavia, a bordo de una de ellas para luego saludar a los presentes.
Acompañaron a Sergio Miodowsky, el Gobernador Marcelo Orrego y también del Vicegobernador Fabián Martín con quienes compartieron un video institucional que resumió el actual medio año de gobierno.
Acompañaron también al municipio de Rivadavia, ministros, secretarios y subsecretarios del ejecutivo provincial, diputados nacionales, provinciales, concejales departamentales, funcionarios del ejecutivo municipal, invitados especiales y la banda de música del RIM 22.
A la hora de las palabras, el Intendente hizo un racconto de los hitos logrados más importantes de gestión para cerrar con el anuncio más esperado: se incorporan a la flota de vehículos municipales, siete flamantes movilidades.
Se trata de tres autos Fiat Cronos 1.3 like equipados para prevención. Dos camiones tipo pick up Shineray cabina simple T30. Un camión Iveco 35150 Dayly con Hodrogrúa. Y un camión Iveco 170E28 compactador. Las unidades comenzarán a prestar servicios inmediatamente ya que salen preparados para recorrer las calles de Rivadavia.
Respecto al equipo que lo acompaña, Miodowsky manifestó…“He reservado un párrafo especial para agradecer a mi equipo del Municipio de Rivadavia, contratados y planta permanente. Desde el personal de calle, pasando por las áreas administrativas y la planta política municipal…»
…“Sin ustedes no sería posible haber logrado reforzar la flota de nuestro parque automotor. Hoy estoy muy feliz, este es el resultado del pedido de austeridad a cada una de las áreas, estas movilidades son de todos…” enfatizó el Jefe Comunal
Y finalizó… “Pero esto no termina acá, continuaremos gestionando los recursos necesarios para adquirir más movilidades y seguir brindando servicios de excelencia. Por más desafíos, sigamos trabajando juntos…”.
Los comentarios están cerrados.