Mientras Milei piensa en retirar LA LEY BASES del Senado, 10 gobernadores de JxC instan a aprobarla. Marcelo Orrego firmó el comunicado

15

Los 10 gobernadores  de Juntos por el Cambio llamaron a votar la Ley Bases y el paquete fiscal que se tratará este miércoles en el Senado.

…“Los 10 gobernadores de Juntos por el Cambio manifiestan su apoyo contundente a la ratificación y sanción de la Ley Bases y del paquete fiscal. Resulta indispensable darle las herramientas al gobierno nacional para avanzar con las transformaciones que votó mayoritariamente la sociedad argentina. Cualquier dilación que pueda ocurrir en el trámite legislativo puede afectar no solo a las finanzas nacionales, sino también a las provinciales…”, expresa textualmente el comunicado

El mensaje lleva la firma de Jorge Macri (CABA), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe), varios de ellos habían presentado rechazos al primer texto que envió el presidente Javier Milei al Congreso, pero que, negociaciones y concesiones mediante, terminaron dando un apoyo absoluto y sin cuestionamientos al proyecto acotado.

Los comentarios están cerrados.