La Corte de Justicia de San Juan otorgó un plus a empleados judiciales por zona alejada y título.

4

La Corte de Justicia de San Juan, a través de dos acuerdos generales, otorgó por primera vez un aumento por trabajo en zonas alejadas y amplió el pago por títulos, esto alcanza a los empleados judiciales.

Esta decisión llegó tras un intenso diálogo con la Unión Judicial en mesa de trabajo, que nació para dar por finalizada la polémica por el plus otorgado a un pequeño sector del Poder Judicial.

El pago de las nuevas sumas se efectivizarán desde el 1 de septiembre, según información emanada de la misma Corte.

El Acuerdo General N°82 del 2024 establece que la Corte empezará a pagar “el adicional particular Zona I, Zona II y Zona III, de carácter no remunerativo, no bonificable, con alcance y aplicación al personal que preste servicios en forma presencial y mientras dicha condición se mantenga, en los departamentos de Angaco, Albardón, Calingasta, Caucete, Jáchal, 9 de Julio, Pocito, Valle Fértil, Iglesia, 25 de Mayo, Sarmiento, San Martín, Ullum, Zonda”.

Los comentarios están cerrados.