Se reanudan paritarias docentes en San Juan

12

Se reanudan hoy las paritarias docentes.

El secretario de General de la Gobernación, Emilio Achem, en coincidencia con el Ministro de Hacienda,  Roberto Gutiérrez, informó que a los gremios docentes se les ofrecerá una reunión paritaria cada 3 meses en el entendimiento de que …»la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal jugarán un rol clave en esta propuesta…» dijo textualmente.

Los trabajadores estatales de San Juan percibieron, durante este 2024, los siguientes incrementos: 15% en febrero, 17% en marzo, 11% en abril, 10% en mayo y 10% en junio.

El Secretario Gral. de la Gobernación también recordó que Javier Milei,  desde el 10 de Diciembre del 2023, eliminó el envío de fondos a las provincias por Incentivo Docente y Conectividad (que ayer se depositaron, con fondos provinciales)

Los comentarios están cerrados.